Legal

En la sección Legal incluimos contenidos y artículos relacionados con Leyes Cinegéticas y Asesoramiento Jurídico para mantenerles al corriente de sus derechos y obligaciones

ÓRDENES DE VEDA 2015/16

Para conocer las LEYES CINEGÉTICAS, sus OBLIGACIONES, aspectos de DERECHO LEGAL y las ÓRDENES DE VEDA de las diferentes Comunidades Autónomas, pinchen sobre Órdenes de Veda

Próximamente campaña 2016/17

CÓDIGO DE LA CAZA 2015

conjunto de las normas consolidadas de la legislación cinegética que plantean la armonización del aprovechamiento, fomento y conservación de la caza con el respeto debido a los derechos inherentes a la propiedad de la tierra, a la seguridad de las personas y a la adecuada protección de sus bienes y cultivos.

Si desean descargar el Código de la Caza, pinchen sobre Código de Caza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La presente sección tiene una finalidad meramente asistencial y formativa, siendo,consecuentemente, en su esencia, gratuita.

Salvo expresa manifestación del solicitante, las consultas realizadas serán publicadas en la presente sección y, en tal caso, contestadas a través de la misma. La publicación será realizada salvando el derecho a la intimidad del solicitante.

No obstante a lo anterior, Real Ibérica de Monteros se reserva el derecho de no publicar aquellas consultas que, por diversas razones, pueda considerar inapropiadas.

Las consultas realizadas son contestadas atendiendo a los hechos expuestos por el solicitante, motivo por el que Real Ibérica de Monteros en colaboración con los bufetes de Madrid Vadillo Abogados representado por el letrado D.Ángel María Vadillo y el bufete de Granada Contreras Cabello Abogados representado por D. Álvaro Contreras Cabello, no se responsabilizan del contenido de las mismas, en el supuesto de que el solicitante no haya facilitado toda la información necesaria o la facilitada sea incompleta o errónea.

Las respuestas facilitadas atienden al contenido de la Ley, pudiendo sufrir ligeras variaciones como consecuencia de las interpretaciones que al efecto hayan sido facilitadas por nuestra jurisprudencia.

Para acceder al contenido de las consultas realizadas hasta hoy, pinchen sobre Preguntas y Respuestas

Mándennos un correo electrónico a legal@realibericademonteros.com si precisan asesoramiento legal. Nuestro equipo de abogados cinegéticos D. Ángel Vadillo y D. Álvaro Contreras Cabello, en colaboración con Real Ibérica de Monteros, puede representarles y ayudarles a cursar cualquier tema que tengan que afrontar o que esté pendiente de resolución legal.

Estamos a su disposición.