Programa Montero MANCHA IBERICA 2017-2018

Programa Montero MANCHA IBÉRICA 2017-2018

Programa Montero MANCHA IBÉRICA 2017-2018

Aarón Martín y Francisco José García-Saavedra ofrecen este año un calendario de 5 monterías que reparten en tierras extremeñas, madrileñas y manchegas. Un programa compuesto por fechas que seguramente ampliarán a lo largo de los próximos meses con monterías que se desarrollarán en conocidas fincas abiertas y cerradas en las que se cazará con un mínimo de 25 puestos y un máximo de 62. Échenle un vistazo a su programa y a la descripción de las fincas.

Calendario MANCHA IBÉRICA 2017-2018

28 Octubre VALDESPINO (Toledo)
04 Noviembre LA HIGUERA  (C.Real)
25 Noviembre LA SIERRECILLA (Badajoz)
03 Diciembre CASTILLO DE VIÑUELAS (Madrid)
11 Febrero VALDEHIERRO (Toledo)

Descuentos para grupos y socios RIM
RESERVAS 660724194

Descripción de fincas

VALDESPINO

El 28 de octubre de 2017 nos dispondremos a montear la bonita finca de Valdespino, sita en el término municipal de Consuegra (Toledo). Se cazará con 65 puestos todos ellos sin cupo de venados y jabalíes y, una cierva por puesto.

Licencia de Castilla la Mancha.

LA HIGUERA 

El día 4 de Noviembre de 2017 nos dispondremos montear la finca de La Higuera, cuya ubicación se encuentra en la localidad manchega de Puertollano (Ciudad-Real).

Se cazará con tan sólo 25 puestos, todos ellos naturales. La finca lleva dos temporadas sin montearse, por lo que se esperan muy buenos resultados. La calidad de los animales es una calidad media alta de venados y alta de muflones. Cazaremos con un cupo 2 machos, por puesto a elegir entre venado y muflón, muflonas y jabalíes libre.

Garantía individual de 1 macho por puesto.

Licencia de Castilla la Mancha.

LA SIERRECILLA

El día 25 de Noviembre de 2017 nos desplazamos a Extremadura donde cazamos la finca La Sierrecilla, situada en el término de Valdecaballeros, Badajoz. Cazaremos solamente con 42 puestos. Finca abierta con gran abundancia de reses y jabalíes que lleva 2 años sin cazarse.

Las características de la finca son las típicas del campo extremeño, formando las dehesas y la sierra un fabuloso paisaje donde los animales cuentan con una tranquilidad absoluta. Las especies que encontramos son ciervos, muflones y jabalíes, que se podrán abatir sin cupo. La última vez que se cazó se obtuvieron 37 venados, 6 muflones, 17 jabalíes y 48 hembras, grandes resultados que esperamos superar.

Licencia de Extremadura.

CASTILLO DE VIÑUELAS

Montería exclusivamente de jabalíes y gamas. Cazaremos el próximo 3 de diciembre de 2017, una mancha de la prestigiosa finca del Castillo de Viñuelas, a tan sólo 20 kilómetros de la capital de España.

Se cazará con 25 puestos, todos ellos naturales. Esperamos tener unos fantásticos resultados, con unas expectativas de más de 40 cochinos.

Licencia de Madrid.

VALDEHIERRO

El 11 de febrero de 2018, volvemos a cazar la preciosa finca de Valdehierro, situada en los Montes de Toledo, cerca de a localidad de Consuegra.

Finca abierta con cantidad de reses y jabalíes, que nos dejó con tan buen sabor de boca la pasada temporada. Se monteará con 45 puestos, y se podrán abatir venados, jabalíes y hembras sin cupo.

Licencia de Castilla La Mancha.